¿Te has lesionado en un accidente de tráfico en un cruce de Dallas, TX? Es posible que tengas derecho a una indemnización por tus lesiones. Nuestros abogados de accidentes en intersecciones de Dallas en Anderson Injury Lawyers pueden ayudarte a luchar por la reparación económica que necesitas.
Los abogados de accidentes de auto en Dallas de Anderson Injury Lawyers se han ganado el respeto de la comunidad jurídica de Dallas. Tenemos más de 100 años de experiencia combinada ejerciendo la abogacía, y hemos recuperado más de 400 millones de dólares para víctimas de accidentes. Podemos poner ese conocimiento y experiencia a tu servicio.
Ponte en contacto con nuestro despacho de Dallas (Texas) al (214) 327-8000 para hablar con uno de nuestros abogados especializados en lesiones personales. Revisaremos tu caso y hablaremos de tus opciones legales. Tu consulta inicial es gratuita, y no nos deberás nada a menos que te consigamos una indemnización económica.
Cómo pueden ayudarte los abogados de Anderson Injury Lawyers en Dallas, TX tras un accidente en una intersección
En todo Estados Unidos, los accidentes de coche son frecuentes en los cruces, pero son especialmente peligrosos en una ciudad como Dallas, TX, donde hay mucho tráfico y atascos. En la prisa por llegar a su destino, los conductores suelen intentar saltarse los semáforos o hacer caso omiso de las señales de stop. Esto tiene consecuencias trágicas, como lesiones graves e incluso la muerte.
Si has tenido un accidente de coche, probablemente te sientas abrumado y traumatizado. Los accidentes a menudo se te quedan grabados y es difícil sentirse seguro conduciendo un coche después de una experiencia así. Lo sabemos porque lo hemos visto una y otra vez con víctimas de accidentes a las que hemos representado. Puedes confiar en que te trataremos con el máximo cuidado y compasión después de lo que has pasado.
Nuestro objetivo en Anderson Injury Lawyers es proporcionarte alivio luchando por la indemnización que necesitas para superar este difícil momento. Puedes estar seguro de que tu caso será tratado por profesionales.
Te presentamos algunas razones por las que somos la mejor empresa para ti:
- El abogado Mark Anderson está certificado en Derecho Procesal de Daños Personales por la Junta de Especialización Jurídica de Texas.
- Disfrutamos de una calificación de 10.0 Superb Ratings en Avvo
- Nos han incluido en la lista de los mejores abogados de Texas Magazine
- Somos miembros de los Abogados Multimillonarios
Cuando contrates a nuestros abogados en Dallas, empezaremos investigando lo ocurrido y recopilando el material probatorio que necesitaremos para construir tu caso. Estamos listos para comenzar para que puedas relajarte.
¿Qué causa las colisiones en las intersecciones?
Un accidente en un cruce puede producirse por diversos motivos, como el exceso de velocidad y el incumplimiento de las leyes de tráfico.
Otras razones son:
- Conducción insegura
- Conducir en estado de embriaguez
- Conducir distraído
- Avería de frenos
- Fallas en los semáforos
- Señales de stop ocultas
- Curvas y colinas
- Visibilidad insuficiente
Otros factores, como el tiempo adverso y las carreteras heladas, pueden contribuir a las colisiones haciendo que los vehículos se deslicen en las intersecciones.
¿Qué tipo de lesiones se producen en las colisiones en intersecciones?
La gravedad de las lesiones sufridas por las víctimas de accidentes viene determinada por diversos factores, entre ellos:
- Tipo de vehículo
- Velocidad de desplazamiento
- Uso de cinturones de seguridad y airbags
En algunos accidentes pueden producirse lesiones leves, como latigazos cervicales, contusiones o laceraciones. Otros accidentes pueden provocar lesiones graves y de larga duración.
Las lesiones por colisiones en intersecciones pueden incluir:
- Lesión en la cabeza/cuello
- Fracturas óseas
- Lesiones en la espalda
- Quemaduras
- Lesiones de la médula espinal
- Lesiones cerebrales traumáticas
Los accidentes en los que se ve implicado un peatón o un ciclista tienen muchas más probabilidades de provocar lesiones graves o la muerte.
¿Quién es responsable de las colisiones en los cruces de Dallas?
Un accidente en una intersección puede deberse a varios factores.
Otros vehículos
Si la negligencia del otro conductor contribuyó al accidente, puede ser considerado responsable. Esto incluye los casos de no ceder el paso, conducción distraída y conducción bajo los efectos del alcohol.
La ciudad de Dallas
En algunos casos, la ciudad de Dallas puede tener alguna responsabilidad en el accidente por no mantener unas condiciones de tráfico seguras, como el funcionamiento de los semáforos y el mantenimiento de las carreteras.
Fabricante del vehículo
El fabricante de un vehículo puede ser considerado responsable de cualquier accidente causado por una pieza defectuosa del vehículo, como los frenos o los componentes de la dirección.
¿Qué debes hacer si tienes un accidente en un cruce?
Si te ves implicado en un accidente en un cruce de Dallas, los pasos que se indican a continuación te ayudarán a protegerte y a prepararte para una posible acción legal.
- Determina si alguien implicado en el accidente requiere atención médica inmediata
- Consigue la información de contacto y del seguro de los otros conductores
- Haz fotos y/o videos del lugar del accidente, incluidos los daños del vehículo, las lesiones visibles, la posición del vehículo, las marcas de derrape y los restos de la carretera.
- Presenta una denuncia policial
- Aunque no creas que te has lesionado, busca atención médica; algunas lesiones tardan varios días en manifestarse
Ponte en contacto con un abogado de accidentes en Dallas lo antes posible tras tu accidente para proteger tus derechos legales y determinar tus opciones jurídicas.
Pide ayuda a los abogados de lesiones de Anderson Injury Lawyers tras un accidente en una intersección de Dallas
Si has resultado herido en un accidente en un cruce en Dallas, TX, nuestros abogados expertos en accidentes están preparados para luchar por ti. No intentes enfrentarte a la compañía de seguros por tu cuenta. Permite que nos encarguemos de las cuestiones legales.
Según la ley de Texas, debes presentar tu demanda por lesiones personales en el plazo de dos años desde la fecha del accidente. Cuando se trata de construir un caso sólido, eso no es mucho tiempo, así que llámanos para empezar hoy mismo.